El Cardiólogo y la Diabetes

El próximo miércoles día 15 de noviembre se celebrará en el Hotel Muga de Beloso (Pamplona) una sesión de formación sobre La diabetes como factor de riesgo cardiovascular dirigida especialmente a cardiólogos de primaria.

La sesión dará comienzo a las 10:00 con una bienvenida y explicación de la jornada. La Dra. Lizar Zabala Díaz (Servicio CRD C.H. Navarra) dará una ponencia titulada APostando por la prevención cardiovascular en el paciente DM2 y la Dra. Edurne Madoz Zubillaga (C.S. Mendillorri) expondrá un caso clínico.
La jornada finalizará a las 11:30 con una comida tipo cocktail.

El día 29 de Noviembre se celebrará la misma sesión en el Hotel Indautxu de Bilbao y en el Restaurante Astelena de Donostia. La reunión de Bilbao comenzará a las 20:00 y participarán Dra. Mª José Morillas Bueno (Servicio CRD Hospital Galdakao) y Dr. Federico Medel Rocandio (C.S. San Miguel).
La de Donostia, por su parte, empezará media hora más tarde, a las 20:30, y estarán presentes tanto Dra. Irene Rilo Miranda (Servicio CRD Hospital Donostia) como Dr. Joseba Manuel Muñoz Díaz (Geriatra).

Ambas reuniones finalizarán con una cena tipo cocktail a las 21:00 y a las 21:30 respectivamente.