BECAS SVNC

BECAS DE LA SOCIEDAD VASCO-NAVARRA DE CARDIOLOGÍA PARA FORMACIÓN EN CENTROS DE RECONOCIDO PRESTIGIO.
APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS SVNC 2020.

Becas de la sociedad vasco navarra de cardiologia

SOLICITUDES ADMITIDAS CURSO 2020-2021

Bases:

1. Se convocan Becas personales, con frecuencia anual, destinadas a cardiólogos, cirujanos cardiacos o residentes de Cardiología o Cirugía Cardiaca en Centros del ámbito de la Sociedad Vasco-Navarra de Cardiología (SVNC) y deseen realizar una estancia en un Servicio o Departamento, nacional o extranjero de reconocido prestigio.

2. Los/as solicitantes deberán ser miembros de la SVNC y deberán haberse inscrito en el XXII Congreso que tendrá lugar en formato virtual el 19 de noviembre de 2020.

3. El periodo de estancia será mínimo de un mes y máximo de un año.

4. Podrán optar a las becas proyectos a realizar, total o parcialmente, el mismo año de la convocatoria o posterior siempre que se aporte la documentación correcta.

5. La memoria de solicitud de la Beca debe incluir los siguientes apartados:

Currículum normalizado del solicitante (modelo de la SEC: www.secardiologia.es).
Objetivos de la estancia e interés de la misma.
Calendario y duración de la misma.
Documento de aceptación del Servicio o Centro donde vaya a asistir.
Documento que justifique que la rotación se ha completado (será requisito indispensable para el abono de la beca)

6. Para su concesión se valorará la calidad y experiencia del centro donde se realizará el periodo de formación, la duración del mismo y el objetivo de la estancia.

7. La selección será efectuada por el Jurado de Becas, Ayudas y Premios de la SVNC constituido por su Junta directiva. Las decisiones del Jurado son inapelables. El importe total podrá ser repartido entre varios candidatos o reducido en el caso de que el Jurado lo crea conveniente. Las becas podrán declararse desiertas si, a juicio del Jurado, se estima que los candidatos, los centros o los proyectos de formación no reúnen un nivel adecuado. En ese caso, el importe sobrante podrá ser destinado al resto de ayudas de la SVNC.

8.- El importe de la/las beca/becas será abonado al final la rotación, tras aportar la documentación que acredite que se ha completado.

9.- Para concursar, se enviará toda la documentación por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través del formulario contenido en esta página web.

Referencia: Becas SVNC. El plazo de recibo de solicitudes finaliza el día 30 de diciembre a las 00:00 h.

10.- En la convocatoria 2020, la concesión de becas se comunicará a los/as interesados/as en enero de 2021, a través de la página web, correo electrónico y/o teléfono.

HAGA CLICK AQUÍ PARA RELLENAR AHORA EL FORMULARIO DE SOLICITUD