BECAS SVNC

BECAS DE LA SOCIEDAD VASCO-NAVARRA DE CARDIOLOGÍA PARA FORMACIÓN EN CENTROS DE RECONOCIDO PRESTIGIO.
APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS SVNC 2020.

Becas de la sociedad vasco navarra de cardiologia

Bases:

1. Se convocan Becas personales, con frecuencia anual, destinadas a cardiólogos, cirujanos cardiacos o residentes de Cardiología o Cirugía Cardiaca en Centros del ámbito de la Sociedad Vasco-Navarra de Cardiología (SVNC) y deseen realizar una estancia en un Servicio o Departamento, nacional o extranjero de reconocido prestigio.

2. Los/as solicitantes deberán ser miembros de la SVNC y deberán haberse inscrito en el XXII Congreso que tendrá lugar en formato virtual el 19 de noviembre de 2020.

3. El periodo de estancia será mínimo de un mes y máximo de un año.

4. Podrán optar a las becas proyectos a realizar, total o parcialmente, el mismo año de la convocatoria o posterior siempre que se aporte la documentación correcta.

5. La memoria de solicitud de la Beca debe incluir los siguientes apartados:

Currículum normalizado del solicitante (modelo de la SEC: www.secardiologia.es).
Objetivos de la estancia e interés de la misma.
Calendario y duración de la misma.
Documento de aceptación del Servicio o Centro donde vaya a asistir.
Documento que justifique que la rotación se ha completado (será requisito indispensable para el abono de la beca)

6. Para su concesión se valorará la calidad y experiencia del centro donde se realizará el periodo de formación, la duración del mismo y el objetivo de la estancia.

7. La selección será efectuada por el Jurado de Becas, Ayudas y Premios de la SVNC constituido por su Junta directiva. Las decisiones del Jurado son inapelables. El importe total podrá ser repartido entre varios candidatos o reducido en el caso de que el Jurado lo crea conveniente. Las becas podrán declararse desiertas si, a juicio del Jurado, se estima que los candidatos, los centros o los proyectos de formación no reúnen un nivel adecuado. En ese caso, el importe sobrante podrá ser destinado al resto de ayudas de la SVNC.

8.- El importe de la/las beca/becas será abonado al final la rotación, tras aportar la documentación que acredite que se ha completado.

9.- Para concursar, se enviará toda la documentación por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través del formulario contenido en esta página web.

Referencia: Becas SVNC. El plazo de recibo de solicitudes finaliza el día 30 de diciembre a las 00:00 h.

10.- En la convocatoria 2020, la concesión de becas se comunicará a los/as interesados/as en enero de 2021, a través de la página web, correo electrónico y/o teléfono.

HAGA CLICK AQUÍ PARA RELLENAR AHORA EL FORMULARIO DE SOLICITUD